Alia Bhatt revela que no lee reseñas de sus películas: “No me gusta este tipo de disección”

Alia Bhatt disfruta del éxito de su película recientemente estrenada, Brahmastra. La película cruzó recientemente la marca de los 350 millones de rupias en las colecciones mundiales. Brahmastra Part One: Shiva está financiado por Star Studios, Dharma Productions, Prime Focus y Starlight Pictures. Dirigida por Ayan Mukerji, la película se estrenó en cines el 9 de septiembre de 2022. La película sirve como la primera entrega de una trilogía planificada, que a su vez está planificada para ser parte de un universo cinematográfico titulado Astraverse. También está protagonizada por su marido, el actor Ranbir Kapoor, Nagarjuna Akkineni, Amitabh Bachchan, Mouni Roy, y tiene un cameo de Shah Rukh Khan.

Ahora, Alia, quien espera su primer hijo con Ranbir, reveló que no lee las reseñas de las películas. En una entrevista con el analista comercial Komal Nahta, la actriz de Estudiante del año dijo que incluso cuando las críticas son buenas, no las lee, ni cuando son malas. “Leo los titulares que la gente me envía a veces. No sé, desde la primera película. Siento ki sentido general mil jata hai ki kya chali kya nhi chali, film chalne k baad. Le pregunto a suficientes personas cuando los conozco en persona para retroalimentación. No es como ki mujhe padhna nahi hai. No me gusta este tipo de disección en el día uno o el día 10 también de una película “, dijo Alia.

Además, dijo que a Karan Johar le encanta leer reseñas y siente que a veces surgen cosas interesantes. Alia agregó: “Entonces, mientras mantengas la oreja cerca del suelo, obtendrás esa respuesta. Intento obtener comentarios para cada película sobre lo que podría haber hecho mejor y si la película funcionó, entonces qué funcionó. Si no funcionó, ¿por qué no? Eso lo entiendo”.

En el frente laboral, Alia protagonizará Jee Le Zaraa y Rocky Aur Rani Ki Prem Kahani. También hará su debut en Hollywood con la película Heart Of Stone.