Andor Twitter Review: los fanáticos dicen que la serie es el spin-off ‘perfecto’ de Star Wars

Con Star Wars reviviendo a sus personajes icónicos para sumergirse profundamente en su pasado, los fanáticos han estado por todas partes. A algunos les encanta el hecho de que la franquicia se está expandiendo a los servicios de transmisión, mientras que otros sienten que lo mejor ha sido contaminado. Sin embargo, con la aparición de Cassian Andor de Diego Luna en la serie titular de Disney Plus, los internautas parecen estar cambiando su opinión sobre la serie Star Wars.

El lanzamiento de los primeros tres episodios de Andor el miércoles sacudió a toda la comunidad, ya que una vez más recordaron la vanguardista gloria de la querida franquicia. Tras el lanzamiento de The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, Andor fue una explosión de todas las cosas perfectas para los fanáticos de Star Wars. La serie sirve como precuela de la película de 2016 Rogue One: A Star Wars Story y sigue la vida de Cassian Andor. La sinopsis oficial de la serie dice: “En una era llena de peligro, engaño e intriga, Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde”.

Además de Luna, la serie se sumó al elenco estelar al incluir a Stellan Skarsgård, Genevieve O’Reilly, Alex Ferns, Adria Arjona, Fiona Shaw y muchos más. En cuanto a los fanáticos en Twitter, la serie es todo perfecta. Aunque hasta el miércoles solo se han emitido 3 episodios de la historia, los fanáticos ya predicen la brillantez del programa. Muchos en Internet calificaron la serie como un spin-off “perfecto” y elogiaron el programa y su increíble cinematografía. Continúe desplazándose para ver algunas reacciones de los fanáticos en Twitter.

Mira cómo reaccionó Twitterati a Andor a continuación: