Ayan Mukerji sobre Brahmastra recibiendo críticas mixtas: lo tendré en cuenta antes de pasar a la parte 2

Brahmastra de Ayan Mukerji fue una de las películas más esperadas de 2022. Desde que se anunció la película, los fanáticos han estado esperando ansiosamente para verla y ahora que finalmente está en el cine, su desempeño en taquilla es prueba de la hecho de cuánto la gente lo está amando. A los fans les ha encantado el concepto de Astra y les encanta la química de Ranbir Kapoor y Alia Bhatt en la pantalla. Brahmastra también está protagonizada por Amitabh Bachchan y Mouni Roy junto con Nagarjuna y Shah Rukh Khan en cameos. Bueno, en una reciente interacción con los medios, Ayan habló sobre las críticas mixtas que ha recibido esta película.

La reacción de Ayan Mukerji en la revisión de Brahmastra

Ayan Mukerji reveló que está contento con el desempeño de la película y aún tiene que absorber todas las críticas, ya sean negativas o positivas. Agregó además que, en general, la película está funcionando muy bien y que hacen películas para una amplia audiencia y que está contento con el desempeño desde el lanzamiento. “Solo me enfoco en la energía positiva. Sé que han llegado varios tipos de críticas. No he podido absorber todas esas críticas, ya sean críticas negativas, teorías de los fanáticos o lo que no le gustó a la gente. Lo haré cuando llegue el momento. Tomaré todo eso en consideración antes de pasar a la segunda parte”, dijo el cineasta.

Alia Bhatt sobre las reseñas de Brahmastra

Alia Bhatt, quien estuvo presente en la conferencia de prensa con Ayan Mukerji y Ranbir Kapoor, también dijo que hay dos opciones, concentrarse en las cosas positivas o seguir pensando en las negativas. “Las críticas, las opiniones y los comentarios son derecho de la audiencia. Solo esperamos obtener cosas positivas en lugar de negativas.” Alia agregó además que desde el lanzamiento de Brahmastra es evidente que la película va en la dirección correcta.

Taquilla Brahmastra

Brahmastra de Alia Bhatt y Ranbir Kapoor ha creado hasta 23 récords en la taquilla. Después de una excelente cifra de fin de semana de Rs. 119 cr netos en todos los idiomas, la película se mantuvo bien en su primer lunes con colecciones en hindi de 6’5f Rs. 14,25 cr y colecciones de idiomas dobladas de Rs. 2 cr, por un total de Rs. 16,25 cr neto. Brahmastra Primera parte: Shiva está en camino de romper las Rs. 250 cr nett India mark, lo que garantiza que se convierta en el original hindi más taquillero del año en India. Dadas las sólidas cifras en el extranjero, que superarán los 10 millones de dólares el martes, es probable que la película supere la recaudación mundial de Rs. 450 cr.