Dulquer Salmaan sobre cómo Mammootty enfrentó las críticas: “Escuché historias de que lo cancelaron”

Dulquer Salmaan está actualmente ocupado con las promociones de su última película de Bollywood, Chup: Revenge of the Artist. El thriller de crimen psicológico, dirigido por R Balki, presenta a Dulquer Salmaan, Sunny Deol, Pooja Bhatt y Shreya Dhanwanthary en los papeles principales. El encantador actor ahora está recibiendo excelentes críticas por su interpretación de Danny en la película. Mientras tanto, en una entrevista reciente con el popular periodista Siddharth Kannan, Dulquer Salmaan habló sobre cómo su padre, Mammootty, enfrentó las críticas al comienzo de su carrera.

Cuando Siddharth Kannan le preguntó a Dulquer si alguna vez había visto las experiencias de Mammootty, sintió que la película era muy buena, pero los críticos estaban siendo duros con su padre. El actor respondió que era demasiado joven en ese momento para entender por qué se criticaba a su padre. “Escuché historias de él siendo dado de baja. Entonces él me dice eso, como si leo algo hiriente y estoy molesto, y él dice, ya sabes, en los años 80 hubo personas que trataron de descartarme, pensaron que había terminado y todo eso. No sé dónde están esas personas ahora. Igual, los críticos también siguen cambiando”, dijo Dulquer Salmaan.

“No creo que la gente nos afecte hoy. No creo que las personas que me afectaron en 2012 o 2013 sean las mismas que me afectan ahora. Porque solo seguimos leyendo las cosas negativas. Pero en realidad no estamos rastreando quiénes son estas personas”, agregó el actor de Chup.

Dulquer Salmaan siempre ha admitido que es el mayor admirador de su padre Mammootty, quien es la megaestrella del cine malayalam. Recientemente, se rumoreaba que el dúo padre-hijo finalmente compartiría la pantalla en Bilal, la secuela más esperada de la película Big B de Mammootty, estrenada en 2007. Sin embargo, en una entrevista reciente, Dulquer Salmaan reveló que todavía está esperando un oportunidad de compartir la pantalla con su padre.